Cervezas Premium

Arde Baldosa Mojada

Una IPA suave diseñada para saciar la sed sin perder la esencia del carácter lupulado.

Aroma cítrico y muy sabroso que acompañado al perfíl de maltas, dan a esta birra un cuerpo liviano con sensación veraniega.

Nuestra IPA para todo el año y todos los días, de esas que no cansan y gustan a todos.

 

IBU: 37 SRM: 5 ABV: 4,8%

Tripical Monday

Una IPA con presencia aromática a frutas tropicales como papaya o maracuyá acompañada por algunos aromas y sabores cítricos como mandarina, lima o pomelo.

Cremosa y dulzona, es una explosión de aromas que te induce a relajarte y disfrutar de la fiesta tropicál que pasa por tu boca.

Sin duda nuestra IPA más expresiva y aromativa.

IBU: 37 SRM: 5 ABV: 4,8%

Big Data Big Lata

Una Pale Ale aromática, jugosa y ligeramente acaramelada.

Esta birra ámbar con buena retención de espuma y brutal combinación de lúpulos importados llega a tod@s.

La clásica Pale Ale con un toque propio… nuestra Mendoza Pale Ale.

 

IBU: 25 SRM: 7 ABV: 5%

La Sedienta

Una Golden Ale lupulada, con poco alcohol y sumamente refrescante.

Su perfil de malta ligeramente acaramelado, su amargor fácil y aromas cítricos hacen de esta birra la definición perfecta de verano y calor.

Nuestra birra más piletera.

 

 

IBU: 18 SRM: 3,5 ABV: 4,2%

Lord Centennial

Una IPA Americana Single Hop donde brindamos homenaje a un lúpulo que nos fascina, el Centennial. Esta birra es sumamente redonda con un color anaranjado y un perfil de lúpulo que acompaña a la perfección desde su amargor, sabor y aroma. Nuestra IPA más elegante.

IBU: 35 SRM: 5,5 ABV: 6%

Cervezas Clásicas

La Negra

Una Porter liviana con 6 tipos diferentes de Maltas que le aportan un color oscuro y sabores con notas a chocolate y café. Esta Negra tiene el 100% de sus lúpulos importados aportando un amargor muy sutil con notas cítricas que le da presencia pero no destaca.  Una birra con cuerpo medio, perfil limpio y muy redonda para poder disfrutarla en cualquier época del año.

Comprar on line

IBU: 30 SRM: 28 ABV: 5%

Cerveza Artesanal

La Roja

Una Amber Ale con Maltas especiales que le aportan un color rojizo con sabores tostados y acaramelados.  Esta Roja tiene el 100% de sus lúpulos importados aportando un ligero amargor y sabores herbales y cítricos que ayudan a balancear sus notas acarameladas. Una birra con cuerpo medio y perfil limpio para que sea fácil de beber y disfrutar de los deliciosos sabores de la malta.

Comprar on line

IBU: 30 SRM: 28 ABV: 5%

Cerveza Artesanal

La IPA

Una IPA Californiana con Maltas especiales que le dan un toque acaramelado para acompañar a la bomba de lúpulos americanos que han hecho famosa esta variedad en todo el mundo. Los lúpulos destacan aportando un amargor un poco más agresivo sin perder la sutileza y elegancia con notas cítricas en sabor y aroma.  Una IPA fácil de beber con cuerpo medio apetecible tanto para los amantes de las IPAS como para nuevos y curiosos paladares.

Comprar on line

IBU: 35 SRM: 5,5 ABV: 4,8%

La Rubia

Una Golden Ale con Maltas especiales que le aportan estructura y color dorado. Esta Rubia tiene el 100% de sus lúpulos importados aportando un amargo muy sutil y amigable, acompañado de aromas y sabores cítricos. Fermentada con una levadura californiana que aporta un perfil limpio, esta birra finaliza su proceso con una larga decantación para llegar a una apariencia cristalina sin necesidad de filtrar.  Se trata de una Rubia fácil de beber y muy refrescante

Comprar on line

IBU: 16 SRM: 4 ABV: 4,7%

Cervezas Clásicas

La Negra

Una Porter liviana con 6 tipos diferentes de Maltas que le aportan un color oscuro y sabores con notas a chocolate y café.

Esta Negra tiene el 100% de sus lúpulos importados aportando un amargor muy sutil con notas cítricas que le da presencia pero no destaca.

 Una birra con cuerpo medio, perfil limpio y muy redonda para poder disfrutarla en cualquier época del año.

 

IBU: 30 SRM: 28 ABV: 5%

Cerveza Artesanal

La Roja

Una Amber Ale con Maltas especiales que le aportan un color rojizo con sabores tostados y acaramelados.

 Esta Roja tiene el 100% de sus lúpulos importados aportando un ligero amargor y sabores herbales y cítricos que ayudan a balancear sus notas acarameladas.

Una birra con cuerpo medio y perfil limpio para que sea fácil de beber y disfrutar de los deliciosos sabores de la malta.

 

IBU: 30 SRM: 28 ABV: 5%

Cerveza Artesanal

La IPA

Una IPA Californiana con Maltas especiales que le dan un toque acaramelado para acompañar a la bomba de lúpulos americanos que han hecho famosa esta variedad en todo el mundo.

Los lúpulos destacan aportando un amargor un poco más agresivo sin perder la sutileza y elegancia con notas cítricas en sabor y aroma.

 Una IPA fácil de beber con cuerpo medio apetecible tanto para los amantes de las IPAS como para nuevos y curiosos paladares.

 

IBU: 35 SRM: 5,5 ABV: 4,8%

La Rubia

Una Golden Ale con Maltas especiales que le aportan estructura y color dorado.

Esta Rubia tiene el 100% de sus lúpulos importados aportando un amargo muy sutil y amigable, acompañado de aromas y sabores cítricos. Fermentada con una levadura californiana que aporta un perfil limpio, esta birra finaliza su proceso con una larga decantación para llegar a una apariencia cristalina sin necesidad de filtrar.

 Se trata de una Rubia fácil de beber y muy refrescante

IBU: 16 SRM: 4 ABV: 4,7%

Shopping Cart